Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro Médico El Pilar – Barrio del Pilar Madrid

Centro Médico El Pilar - Barrio del Pilar

Centro médico

Centro Médico El Pilar – Barrio del Pilar

Dirección

Av. de Betanzos, 53, 28029 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

centromedicoelpilar.com

Telefono : 913 86 30 41

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :51

Opiniones de los usuarios de google maps :

Veronica Lopez (5)
Genial! Trato muy bueno por parte de todo el personal. Profesionales y con amabilidad. Salgo contenta.

Carlos Sánchez Velasco (5)
Fui a renovar el carnet de conducir (61,08 euros). Te atienden como es debido: trato amable, profesional y conforme a la Ley de Protección de Datos. Las gestiones son ágiles. Recomendaría evitar el Centro Médico Madrid2 La Vaguada y acudir a Centro Médico El Pilar, ya que es más barato, el trato es más amable y son profesionales.

Jaime González (1)
Nada más entrar me hacen señales con gestos para que me ponga el bozal. Mala educación desde el minuto cero. En cuanto se dan cuenta de que voy a ser cliente y voy a pagar 60 euros por renovar el carnet ya me tratan mejor. Bendito paganini.Otro centro médico más que hace gestiones de renovación del carnet que debería hacer enteramente la DGT. «Yo te doy lo tuyo y tú me das lo mío» ¿verdad?Corrupción establecida desde hace décadas entre estos centros y la DGT. Todo el mundo sabe ya que es pura mentira el certificado.

Sheila Calbo (5)
Trato muy amable y cordial.
Gestión del carnet de conducir muy eficiente. Lo recomiendo 100%.

Carlos G (5)
Estuve para renovar el carnet de conducir y todo muy bien y rápido. Centro medico además con buen precio para la renovación.

Cristina Fernández Bilbao (5)
Un trabajo excelente, un equipo humano, cercano y profesional. Una experiencia muy satisfactoria a todos los niveles, además de un trato humano en todo momento.

fernando orbe (1)
Profesionalidad cero. Empatia cero. Tantos años como centro médico del conductor y no son capaces de evaluar a una niña con discapacidad .(Dicho sea de paso , dicha niña a conducido buggys y quads repetidas veces) por lo que no veo la dificultad de evaluar su capacidad para conducir.

Melania Vanessa Peral Nuñez (5)
Salgo encantada.
Cero dolor en la eliminación de las verrugas.
Rápido y muy limpio con el tratamiento plasma pen.
La doctora gran profesional.

Nadia Lara Martín (5)
Grandes profesionales aparte de tener un trato inmejorable con el cliente. ¡Gracias!

Sari Navarrete Casanova (1)
No me ha gustado nada, la doctora Natalia me dice que me quita una verruga en una sesión pero que me cobra como ocho ,… No he llegado a entender nada solo quería cobrarme más de la cuenta, una estafa..

Marisa Gálvez Romero (1)
Para nada recomendable.
Llevo a mi hijo a hacer un reconocimiento médico para federarse y todo lo que le hicieron fue oscultarlo. ¡Nada mas!.No estuvo con la doctora ni dos minutos en total.
Y encima me cobraron 29 euros.

Marta g (1)
Fui a renovarme el carné de conducir y la recepcionista un encanto, sin embargo, la doctora nada profesional. Empatía 0. Tengo problemas de audición y me preguntó qué como hacía vida normal, si mis amigos o familiares lo notaban…. Me quedé tan en shock que le contesté amablemente y con educación, en vez de decirle que era muy grosera siendo una «supuesta profesional en medicina» …. Una decepción que traten así a las personas !!

Paloma Abad Gonzalez (5)
He ido a renovar mi carnet de conducir y han sido sumamente eficaces. Muy cuidadosas además con las medidas antiCOVID, tienen gel desinfectante y solo solicitan quitar la mascarilla para la foto. Se ve muy organizado el trabajo en este centro.

Coral Fernweh (5)
La verdad es que yo me renové el carnet del coche y no tuve ningún problema. Estoy un poco alucinada acerca de los comentarios que he estado leyendo. Respecto al dinero… que si se quejan de que en algunos sitios son más baratos… ¿Quién les obligó a hacerlo en este centro? Vamos, digo yo. A mi no me pareció ni caro ni barato, no nos olvidemos que deberán ganar algo ya que para eso curran. En fin… Yo salí contenta de allí. Trato muy amable y cordial y dispuesta a volver cuando me toque renovar.

Nikita Jackson (5)
Fui para renovar el carnet de «patrón de navegación Básico», la atención fue Exquisita en todo momento y pagando un poco más, me gestionaron el trámite de renovación a través de una gestoría, aún siendo el carnet de otra comunidad autónoma. Tuve dudas y siempre estuvieron atentos y me llamaban para ver cómo iba la gestión. Repetiré sin duda.

Fran Parrilla (5)
Estoy muy contenta con la especialista en nutricion Piedad. Me ha ayudado mucho. Totalmente recomendable Esta muy bien situado el centro médico. Y son muy amables

Mary S (2)
Las sesiones de láser para verrugas que no son sesiones son una estafa ..Me quito 7 manchas medianas de la cara y me cobro 100 e .Entonces si pone por sesión . 3 sesiones 75 e ..dígame donde la tiene por que a mi hoy es lo que se me ha cobrado 100 e para quitarme 7 manchas además contadas…una estafa ..además duele machismo no echan ni crema que lleve anestesia ni nada..No volveré

Sheila Arranz Losa (1)
Llevó como dos meses para poder quitarme una berruga, ponen horario que no cumplen, llamo y no Cojen el telf, tengo el groupon con ellos y nada

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Médico El Pilar – Barrio del PilarMadrid

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 20:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 20:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Centro médico, en esta provincia .

Vea Centro médico, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Centro médico en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Centro médico : para buscar todas las Centro médico en Madrid.

– Centro médico Centro Médico El Pilar – Barrio del Pilar: buscar Centro médico con ese nombre.

 

  Centro médico