Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clinica Moncayo Albacete

Podólogo

Clinica Moncayo

Dirección

C. Pérez Galdós, 17, LOCAL, 02003 Albacete

Ciudad : Albacete

Provincia :Albacete

Pagina web :

clinicamoncayo.com

Telefono : 967 04 36 04

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :56

Opiniones de los usuarios de google maps :

Laura Moreno Moreno (5)
Mi experiencia fue acudiendo a sesiones de fisioterapia con Antonio. Un encanto de persona, además de muy buen profesional. Me pudo ver en el mismo día en el que pedí la cita y no hubo ningún problema en su agenda en volver a repetir la…

Andrés Martínez Monje (5)
Muy contento tanto con la rapidez de diagnostico (Javi es un hacha) como con el procedimiento y tratamiento posterior con Javi como podólogo y Antonio con la fisioterapia y ejercicios de rehabilitación, sin olvidarnos de su auxiliar Inma, muy atenta siempre. Gracias de corazón, sois un equipo increíble.

Enrique Selva (5)
Soy el fisioterapeuta que trabajaba antes en la clínica y quiero comentar el trato tan bueno que he tenido por parte de Javi a nivel profesional.

Cuando llegué tenía la podología en muy mala estima y quedé muy sorprendido al ver como no se le escapa nada y mide cada parámetro que pueda influenciar en la pisada o en la posición general.

Me cambió el punto de vista sobre su profesión, no me quito para nada sus plantillas y estoy seguro que va a ser una referencia en Albacete (en podología) a pesar de que el trato es distante y profesional.

Gracias por todo.
Quike Selva

Selena LozoyaV (5)
Buenas.

Clínica muy recomendada : limpia, siguiendo todas las medidas necesarias por el Covid-19, ambiente acogedor y tranquilo. El trato recibido ha sido muy profesional y agradable.
Ha sido mi primera vez en un fisio y me ha sorprendido mucho cuantas cosas me ha ido explicando a la vez que me trataba. Hemos trabajado la funcionalidad de mis músculos, mis tatuajes y las dolencias que me causa el deporte que practico (Muay Thai), desde luego, he salido con una mejoría muy notable y sabiendo un poco más de como cuidarme y saber reconocer en qué momento necesito hacer una visita a estos especialistas. Sin duda repetiría con Quike Selva (quién me atendió) y ánimo a todos a conocer la Clínica y a sus especialistas.
Un saludo!

Sara Marin Garcia (5)
Me atendió el fisio Quique y la verdad que acabe muy contenta, ya que, no sólo me trató mis vértigos y mis molestias abdominales, además durante la sesión, me explicó todo lo que estabamos trabajando de forma sencilla para que yo lo entendiera y realizase ejercicios en casa cuando tuviera molestias.
Por último, resaltar que cumple todas las medidas de seguridad respecto al Covid.
Volveré sin duda.
Gracias Quique !

Fernando Sanz Garcia (5)
Gracias al equipo de podología mi calidad de vida ha mejorado. Desde la intervención no he vuelto a tener ningún dolor ni molestia. Grandes profesionales con un trato inmejorable. Si vuelvo a precisar servicios de podología o de cualquier especialidad que presten, lo tengo claro, volveré a ellos.

José Luis N. Quijada (5)
Clínica amplia y luminosa. Cuidado en los detalles y el trato con el paciente. Adaptada para sillas de ruedas. Ofrecen servicios de podología, nutrición y fisioterapia. Cuentan también con área de cirugía.

Personal cualificado y muy agradable.

Beatriz Ocaña Mora (5)
Atención profesional y personalizada.

Acudí a una sesión de fisioterapia con Enrique que me sorprendió gratamente. El trato fue atento y la sesión efectiva para aliviar mi dolor muscular.
La clínica está muy cuidada en cuanto limpieza e imagen, así como medidas de prevención frente al Covid.

Sin duda, muy recomendable.

David Martinez Ruiz (5)
Clínica muy recomendable. Lucía, su nutricionista me atendió de manera excepcional, con un trato muy cercano y un seguimiento continuo. Muy profesional.

María V (5)
¡Grandes profesionales!
Acudí a una sesión de fisioterapia y osteopatía con Enrique y de verdad que no puedo estar más contenta. Desde el primer momento me atendieron con un trato inmejorable y cabe destacar que las medidas contra el Covid-19 eran estupendas.
Acudí con fuertes dolores de espalda y Enrique supo localizarme el foco del dolor tratándolo y consiguiendo que estos dolores fueran desapareciendo.
Sin duda repetiré, ¡100% recomendable!

Esmeralda V M (5)
Recomiendo 100% !

La clínica cumple todas las medidas de seguridad contra el covid-19, y Enrique es un grandísimo profesional.

Acudí a la sesión con problemas de flexibilidad, problemas en el sistema linfático y gracias a él he podido poner fin a los mismos.

Estoy super contenta y muy agradecida!

Esmeralda Valero

María Pilar Martínez Olmedo (5)
Buenas vengo a contar mi experiencia.
Tengo un accidente de trafico lo cual me causa contracturas tanto en cuello como en hombro, los dolores son tales que ni puedo levantar el brazo…
la compañía de seguros me manda a la clínica «cedrón« en la cual nos dan 10 sesiones en las cuales solo ponen calor y corrientes en las zonas afectadas y me dan 2 masajes y otro me hacen punción seca… como podeis imaginar al finalizar dichas sesiones sigo igual que al principio, los fisios ni se molestan en preguntarte ni como estas, total llega el dia que me tiene que ver el medico y resulta que me dice que estoy estupenda pese al dolor que siento y que los masajes son malísimos y que por ellos me daban el alta ya que ellos ya no me pueden hacer nada, bueno mi cara un poema.
Llamo para pedir cambio de clínica y hay es cuando me cambian a esta maravillosa clínica, en la cual me dicen que efectivamente no estoy bien, el fisio Enrique es maravilloso , un gran profesional, te encuentra puntos que antes ni creías que te dolían, te pregunta todos los dias como estas y te explica todo lo que te va haciendo, en fin me ha gustado tanto que he recomendado a todo mi entorno esta clínica y pienso seguir yendo , para mi 5 estrellas se queda corto.
La recomiendo 100%, son grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

Raquel Pérez Gómez (5)
Un antes y un después, haber probado la técnica de Quique fue un gran acierto. Nada de dolor ni movimientos bruscos y en el resultado…hasta en la capacidad respiratoria se nota la diferencia! Recomendable 100%

Caridad Fernandez (5)
Hola! hace poco fui por primera vez y el trato fue excelente. Cumplen todas las medidas de seguridad. Quique es un gran profesional, te hace un estudio previo para ver el origen de la patología ya si poder tratarla de forma individualizada. Muy contenta con la sesion de Fisio.

Miriam Nicole (5)
Hace unas semanas acudí al fisioterapia de la clínica, Quique. Estaba con dolores de espalda bastante molestos, en una sesión supo solucionarlo y vi una mejora increible en muy poco tiempo. Además el chico fue muy atento. Encantada, volveré seguro!

Noelia Cotillas Cuartero (5)
No puedo estar más contenta con la sesión que he tenido con Enrique. Trato inmejorable, me ha ido explicando cada paso. Lo más importante es que ha sabido encontrar de donde procede mi dolor de espalda y molestias musculares. Recomendadísimo de verdad !

Jose Robles (5)
Yo tuve un accidente de tráfico y mi compañía de seguros me mando a la clínica «Cedron» donde solamente recibía 12 minutos de corrientes y calor al mismo tiempo y en 10 sesiones solo 3 masajes y cuando llegó el momento de ver al médico este me dijo que los masajes son malisimos cuando hay contractura y que con corrientes y calor sin tocar la zona afectada era más que suficiente para recuperarme (evidentemente como podéis imaginar, a mi cada dia me dolia más dado que tengo un bebe de 9 meses que no para quieto ni un segundo) por lo que me queje y solicite un cambio de clínica y así fue como descubrí esta clínica.
La comparativa entre ambas clínicas o mejor dicho entre sus fisios es imposible de comparar, la profesionalidad, amabilidad (preguntando cada sesión como me encontraba, etc. Cosa que no paso ningún día en la otra clínica) y los conocimientos de Enrique son muy superiores, el tratamiento que utiliza es magnífico, te encuentra puntos de presión y molestia o incluso doloridos, que antes de que el tocara no dolían ni sabías que podia dolerte, te va explicando todo el tiempo por que si vas con dolor de cuello como era mi caso, te toca en la pierna o el brazo etc. Y es que los músculos están todos conectados y si el cuello esta con dolor, es por que algún otro musculo o músculos no están haciendo bien su trabajo.
En definitiva he quedado encantado con esta clínica y su fisio Enrique, hasta el punto que he recomendado a todo mi círculo que vayan y prueben un par de sesiones para que vean que no se van ha arrepentir, 5 estrellas me parecen pocas.

Javier Sánchez Morales (5)
He acudido a podología. Trato muy agradable y profesional. Muy cuidadoso con su trabajo. Repetiré sin duda.

Marisa Roncero (5)
Muy recomendable. He quedado encantada con el trato amable y profesional del fisioterapeuta, además de sentirme muy segura por las medidas que toman frente al covid (gel hidroalcólico, mascarilla en todo momento, desinfección de gabinetes…).

Sofía Cuenca (5)
Conocí esta clínica por las redes sociales y sin duda volveré. Destacar su higiene, la clínica está impecable: limpieza, desinfección…
Y destacar por supuesto el trato, inmejorable. Me atendió Quique, estuve muy cómoda.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clinica MoncayoAlbacete

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; martes, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; jueves, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; viernes, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Podólogo, en esta provincia .

Vea Podólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Podólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Podólogo : para buscar todas las Podólogo en Albacete.

– Podólogo Clinica Moncayo: buscar Podólogo con ese nombre.

 

  Podólogo